Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
 

Gestiona tu información de sostenibilidad por $990.000 al mes

Por: MERO

gestion informacion sostenibilidad pymes
Tenemos un nuevo plan diseñado especialmente para organizaciones que empiezan a gestionar sus impactos ambientales, económicos y sociales. Conoce esta oportunidad para llevar la información de sostenibilidad al siguiente nivel por menos de un millón de pesos mensuales.

Hablar de sostenibilidad es un ejercicio cada vez más común en organizaciones de cualquier sector y tamaño.

Sea por convicción, cumplimiento legal o cualquier otro interés, gestionar este tema se ha vuelto una necesidad para las empresas que buscan blindarse de diferentes tipos de riesgos. La buena noticia es que, al asumir este reto, están dando también el siguiente paso hacia una mayor generación de valor para la sociedad.

En el caso de las organizaciones que empiezan a recorrer este camino, un sistema de información de sostenibilidad puede ser la pieza clave para impulsar el cambio. Es una herramienta que no solo permite organizar los datos disponibles, sino que orienta la toma de decisiones. Y ahora existe una oportunidad perfecta para contar con este recurso.

También te puede interesar: Un reporte de sostenibilidad más práctico y eficiente con MERO

Se trata de nuestro nuevo 'Plan esencial', una ruta costo eficiente para llevar la información de sostenibilidad de tu empresa al siguiente nivel, diseñada especialmente para compañías que busquen fortalecer sus negocios y contribuir de paso al desarrollo sostenible.

Tomando como referencia estándares internacionales -DJSI, GRI, SASB-, construimos un cuestionario con los indicadores más relevantes para reportar la gestión ambiental. económica y social de las organizaciones, además de servir de base para construir reportes de sostenibilidad mucho más prácticos y completos.

El Plan esencial incluye acceso a 30 usuarios para diligenciar y revisar los indicadores en el sistema, tableros de analítica descriptiva y la opción de gestionar la información de tu compañía en español e inglés, con el fin de facilitar su divulgación en diferentes espacios.

Con esta opción, tu organización podrá tener el panorama completo del negocio en un solo lugar, compartirlo con los grupos de interés en cualquier momento y reducir la operatividad y los reprocesos en los equipos. Todo esto por menos de un millón de pesos mensuales.

Si tu organización está interesada en gestionar su sostenibilidad pero aún no tiene claro cómo avanzar, aprovecha esta oportunidad para dar el siguiente paso. Solicita un demo con nuestro equipo y conoce los múltiples beneficios que MERO tiene para ofrecerte.

Solicita tu demo ahora

Tags: Reporte de sostenibilidad, Informacion ESG, Gestion de informacion

Gestiona la información de tu compañía y conéctala con la estrategia de tu negocio.

Con MERO puedes facilitar la toma de decisiones y reducir la operatividad de tus equipos hasta en un 75%. ¡Déjanos tus datos para agendarte una demostración!

Gestión de información Mero