Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
 

Bancoldex, MinCIT e Innpulsa respaldan a MERO por su innovación 

Por: MERO

MERO innovacion innpulsa bancoldex sostenibilidad
Nuestro sistema de información de sostenibilidad fue uno de los proyectos  seleccionados por el Programa DELTA I+D+i 3.0 para recibir acompañamiento técnico especializado y la posibilidad de acceder a beneficios tributarios.

Llevar la gestión de información de sostenibilidad -ESG- al siguiente nivel es un propósito que moviliza a MERO a un ritmo dinámico.

A menos de un mes de su lanzamiento, nuestro sistema de información ESG recibió el reconocimiento de Bancoldex, iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como una solución innovadora y con gran potencial para atender los retos en la gestión de las organizaciones.

También te puede interesar: ¿Qué es MERO, la nueva apuesta de conTREEbute para la gestión de información ESG?

El respaldo de estas entidades se dio a través del Programa DELTA 3.0, el cual promueve la innovación en las pymes colombianas y permite a los emprendimientos del país fortalecer sus proyectos en medio del desafiante panorama generado por la expansión del covid-19.

"Tenemos un compromiso muy claro: acompañar a los empresarios a reinventarse, a innovar y a superar los retos impuestos por contextos tan inusuales como el actual, donde se pone a prueba nuestra resiliencia y creatividad", aseguró Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia, en un artículo reciente para Portafolio.

MERO fue seleccionado entre las 47 iniciativas que recibirán acompañamiento técnico para su estructuración como proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i), facilitando así el acceso a beneficios tributarios por actividades relacionadas con ciencia y tecnología.

Nuestro software se destacó en la convocatoria por ser una solución práctica e integral, que soporta la gestión en sostenibilidad de las organizaciones y que les permite manejar de forma más eficiente su información ESG, evitando los múltiples reprocesos y sobrecostos que suelen generarse.

"Es un privilegio contar con el acompañamiento de Bancoldex e iNNpulsa para la estructuración de MERO como proyecto I+D+i. Este reconocimiento nos motiva a seguir avanzando con el desarrollo de nuestro sistema para que las organizaciones encuentren en él el apoyo que tanto necesitan", señaló Carlos Velásquez, co-fundador de conTREEbute y creador de MERO.

Para conocer más sobre MERO y descubrir todas sus funcionalidades, haz clic aquí.

Tags: Informacion ESG, Gestion de informacion, Innovacion

Gestiona la información de tu compañía y conéctala con la estrategia de tu negocio.

Con MERO puedes facilitar la toma de decisiones y reducir la operatividad de tus equipos hasta en un 75%. ¡Déjanos tus datos para agendarte una demostración!

Gestión de información Mero