Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
 

¿Qué es Mero? El software que transformó la gestión de información ESG.


Por: MERO

Igamen-articulo-Blog-MERO-7junio
¿Alguna vez te has preguntado cómo gestionar tu información ESG de una manera ágil y eficiente? 

Desde hace más de 2 años, en conTREEbute decidimos usar todo nuestro conocimiento y experiencias obtenidas del trabajo conjunto con nuestros diferentes clientes para solucionar sus retos de sostenibilidad corporativa, entendiendo sus puntos en común y necesidades para crear MERO. 

Y sabíamos que, para buscar una solución a los dolores de cabeza de la gestión operativa de la información, las horas extras de revisión y agotamiento por parte de los equipos encargados de gestionar la sostenibilidad, teníamos que hacer uso no solo del talento y herramientas internas sino también de la tecnología. Así que te contaremos por qué MERO se puede convertir en tu mejor aliado.

MERO, es un software as a service que nació con la intención de transformar por completo la forma en como se venía gestionando la información ESG de las compañías y así, llevarla al siguiente nivel.  

Pensamos en las organizaciones que integran la sostenibilidad en su estrategia. 

También te puede interesar: La información ESG del 55% de las empresas sigue estando en Excel

Diseñamos MERO con una navegación práctica e intuitiva para nuestros usuarios, el sistema cuenta con diferentes roles (diligenciador, aprobador, revisor, entre otros) que permiten orientar los flujos de información de acuerdo a la necesidad de la compañía.

Tener Mero en tu organización te va a facilitar los procesos de gestión y divulgación de la información de una forma segura, ya que tenemos almacenamiento en la nube y tu base de datos es exclusiva. Además de poder tomar decisiones de manera oportuna. 

Visítanos en LinkedIn y descubre el contenido que tenemos para ti:   

También contamos con nuestro equipo de expertos, el cual siempre está a tu disposición para conversar sobre tus necesidades y poderte ayudar con soluciones adecuadas para que tengas la mejor experiencia al implementar la gestión.

Solicita tu demo ahora

Tags: Reporte de sostenibilidad, Informacion ESG, Gestion de informacion

Gestiona la información de tu compañía y conéctala con la estrategia de tu negocio.

Con MERO puedes facilitar la toma de decisiones y reducir la operatividad de tus equipos hasta en un 75%. ¡Déjanos tus datos para agendarte una demostración!

Gestión de información Mero